martes, 24 de marzo de 2020

Le guide définitif du PASSÉ COMPOSÉ

Hola a todxs!

En tiempos de cuarentena...¿qué mejor que pasarse unas cuantas horas creando materiales? a mí me relaja mucho y me encanta a partes iguales.

Hoy os traigo LE GUIDE DÉFINITIF DU PASSÉ COMPOSÉ 





Como todxs sabréis, el mundo del "passé composé" es un mundo espeluznante que atormenta a nuestrxs alumnxs año tras año...no digo que haya logrado un remedio para esto, pero he decidido hacer un dosier que facilite las cosas tanto a profes como a alumnxs.

Son 29 páginas de documento con una estética, a mi parecer, bastante chula...y es que lo estético también influye en el modo en el que te enfrentas a algo nuevo. Empezando por lo más sencillo y llegando hasta lo más complejo he reunido en un solo documento teoría y ejercicios, de esta forma el alumnado tiene todo junto, para ir avanzando de una forma autónoma (como lo requiere la situación actual) o para repasarlo antes del examen.








Os pregunté por Instagram (@madameparmi) si os apetecía que lo compartiera y la respuesta fue abrumadora...me alegro mucho de que os haya gustado tanto, yo lo he hecho con mucho cariño además de haber invertido muchas horas. Es por esto por lo que esta vez os voy a pedir algunas condiciones para obtener el documento.

1. Seguirme en el blog.
2. Seguirme en Instagram (@madameparmi).
3. Dar me gusta a la foto que suba sobre este documento.
4. Un comentario en ella también sería muy bien recibido =).
5. Mandarme un mail a: madameparmi@gmail.com diciéndome vuestro nombre de usuario para poder comprobar que habéis hecho lo anterior. 

MUCHAS GRACIAS

Espero que estéis todxs bien y, ojalá, este confinamiento termine pronto.
E.

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por brindarnos esta oportunidad. En estos momentos intento conseguir tareas y recopilar material por doquier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá te sea útil, la intención de compartirlo es ayudar a todxs lxs profes que lo necesiten 😊. Muchas gracias.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Espero poder utilizarlo pronto en clase.Gracias por todo lo que compartes.

    ResponderEliminar
  3. Muy atractiva la presentación y mil gracias por facilitar esta “escabrosa” parte de gramática que casi todos los alumnos detestan. Enhorabuena porque haces materiales muy chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten los materiales, espero que te resulten útiles =)

      Eliminar